23.3.07

La Rompecharcos I












5 comments:

Marta said...

Me gustan tus composiciones, pero se merecen un tamaño más grande cada una (ya se que si haces clik se ven más grandes.. pero no es lo mismo :D

(y por cierto.. ganaste!)

rak357 said...

Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario y por tu consejo, me alegra que te hayan gustado mis montajes!! Creo que te voy a hacer caso y voy a cambiar un pokito el blog y a subirlas de tamaño, ahora que todavía no hay demasiadas.

Ya vi ke había acertado! He de confesarte que conozco esa terraza, estuve allí hace años. Ade+ como siempre ando algo volao, pues mas fácil ;DD

SaLu2

rak357 said...

Hecho!!

Marta said...

madre de dios! esto si que es rapidez!! ahora me gusta mucho más :D

Porque ellas se lo merecen ;-)

rak357 said...

Jejeje
Es que los buenos consejos hay ke seguirlos! Muchas gracias de nuevo.
SaLu2