8.11.07

Deseo












5 comments:

Esther said...

wow! a beautifully quiet shot! i love it, the kind you want on your wall...

Antonio said...

Tanto el título, que expresa inequivocamente el mensaje de la foto, como la foto en si con las luces y sombras...son perfectas.Hay que tener ojo para darse cuenta y captar este momento..una pregunta que siempre me hago viendo fotos como esta y que te planteo si no es indiscrección...¿la sacaste por que lo viste ó sacaste a la paloma y luego te diste cuenta?..de cualquier manera me sigue pareciendo una pasada.

Un saludo.

rak357 said...

Thank you エスタ. I usually visit your blog http://www.shantistar.blogspot.com and I really like it, but my english is so bad....
Cheers.

Gracias de nuevo Antonio, me encanta tu indiscreción :-)
Te cuento el proceso. Había varias palomas yendo y viniendo a beber en la fuente, unas quietas, otras volando y proyectando sombras. Tiré bastantes fotos buscando ese contraste entre lo real y su proyección, esperando siempre el momento en que alguna de ellas estuviera quieta y otra alzara el vuelo para coger la sombra, pero el movimiento cuando saltan es tan rápido que me costó bastante pillarlas en “su sitio”. Al final salió ésta, con la sombra muy bien conformada y la paloma mirándola, pero tiré un montón hasta conseguirla. Ventajas del digital, tiras lo que quieres y las ves al momento. Y ya puestos a sincerarse te confieso que el encuadre real es un poco mas abierto de lo que finalmente se ve. Solo un poquito ;-)
SaLu2

Enfantissages said...

Thanks a lot for your comment on my brand new blog! :)
I like yours very much, and will come to see you again.
Enfantissages

albi said...

it's really amazing! love it